Bola ecológica para lavar la ropa

Lavar la ropa en la lavadora supone un gran avance si comparamos la forma de lavado con hace 40 ó 50 años atrás, sin embargo, no todo son ventajas porque aunque facilita la vida también gasta muchos litros de agua, mucha electricidad, muchos productos químicos y contamina el medio ambiente. Para evitar estos efectos secundarios, lo conveniente es utilizar un nuevo sistema de lavado ecológico que funciona igual o mejor que lo que hasta ahora hemos utilizado, la Ecobola. Para recargarla, basta con dejarla al sol una vez al mes.

La Bola Ecológica de lavado de ropa funciona sin detergente ni suavizante aunque si en algún caso la suciedad es extrema, puede utilizarse un poco para potenciar su efecto, pero muy poca cantidad. No obstante, los beneficios inmediatos que puedes apreciar al lavar la ropa con la Ecobola es que blanquea la ropa más que la lejía cuando es blanca y cuando es de color preserva y protege los colores, conserva la elasticidad de los tejidos aunque sea licra o algodón 100%, suaviza, desinfecta, es antialérgica, cómoda, fácil de usar, económica y contribuye a cuidar el medio ambiente sin hacer nada más. Además, tu factura de electricidad se verá gratamente modificada. Tan sólo tienes que preocuparte de recargarla una vez al mes exponiéndola al sol, de manera natural, fácil y barata.

El motivo principal por el que la Bola es ecológica se debe a que por su mecanismo y funcionamiento disminuye los riesgos alérgicos que conlleva el uso de detergentes y suavizantes que son muy agresivos para la piel y para los tejidos. Además, elimina los microorganismos y por todo ello el resultado es bienestar, ahorro y cuidado del planeta.

Su forma es esférica, de ahí su nombre de “bola” y es de goma. Presenta agujeros por toda ella repleta de piedras cerámicas o zeolitas. Su utilización es de lo más sencilla porque tan sólo se introduce en la lavadora con la ropa sucia y se deja que haga su trabajo sin intervenir más. Tras acabar el programa de lavado que hayamos determinado podremos sacar la ropa totalmente limpia y poner a secar. Sin más.

Su uso todavía no está muy generalizado en nuestra sociedad pero cada vez más se hace indispensable este producto revolucionario en cualquier casa porque lavar la ropa, aunque gracias a la lavadora ya no es un problema, sigue generando trabajo a la hora de mantenerla desinfectada, comprar detergente, controlar el nivel de líquido que se introduce en ella dependiendo del tipo de color, tejido y programa que vayamos a poner y sobre todo, genera mala conciencia al saber que estamos contaminando el medio ambiente y aumentando la factura a final de mes.

No olvides las ventajas más destacables de la Ecobola:

  • elimina el cloro del agua aumentando su capacidad de limpieza, protegiendo la decoloración de la ropa y evitando la oxidación interna del bombo de la lavadora
  • elimina la cantidad de detergentes vertidos en la naturaleza
  • protege la salud de la piel contra residuos químicos en la ropa
  • ahorra el 100% de gastos con cada colada

El resultado final es un lavado eficaz, rápido, fácil y ecológico ya que tan sólo está diseñada para lavadoras, no para secadoras. Una vez forma parte de las tareas domésticas, nada es más fácil de hacer que poner una colada.

Comprar Ecobola de Lavado Power Clean Ball al mejor precio: 3.68€

Temas relacionados que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.