Bolas de secado para secadoras automáticas

No tire mas dinero por el desagüe al utilizar suavizantes y toallitas secadoras. Tampoco exponga a su familia y a usted mismo a los productos químicos potencialmente dañinos que contienen. Utilice estas bolas de secado, la manera mas fácil y natural de suavizar la ropa y despelmazar la colada.

Simplemente añada las bolas de secado a la secadora, ellas se encargaran de separar la ropa. El aire caliente circulara mejor entre las piezas, mientras que las suaves portuberancias se encargaran de quitar las arrugas y de suavizar la colada de manera natural.

Comenzara a ahorrar dinero en suavizantes, toallitas y electricidad. Su colada tardara un 25% de tiempo menos en secarse, mientras que sus bolas de secado duraran años y años. !! 100 % ecologicas !!

Producto revolucionario!, acompañante fiel de las bolas de lavado. ECONOMICO y 100% ECOLOGICO!

Dentro del tambor, las bolas giran permitiendo separar y levantar las prenda de vestir lo que, permite dejar pasar el aire caliente entre ellas de manera eficaz. De esta forma, la ropa que sale de la secadora o lavadora no es arrugada, ni comprimida, ni estrecha.

Además, las bolas almacenan el calor de la secadora o lavadora y lo restituyen a la ropa incluso fuera del tiempo de calentamiento.

Se economiza entre el 10 y 15 % de electricidad mensualmente.

Modo de empleo :

  • Ponga las 2 bolas suavizantes en su secadora (para conservar la dulzura de la ropa)
  • Seque su ropa como de costumbre
  • Las bolas pueden ser utilizadas para cualquier tipo de ropa.

Comprar Ecobola de Lavado Power Clean Ball al mejor precio: 3.68€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.