Limpieza económica de cristales

Para la limpieza de cristales, existen muchos productos químicos en los diversos comercios cuyos precios a veces son excesivos. Sin embargo, es importante saber que existen trucos caseros sencillos y económicos que pueden, igualmente, ser utilizados con excelentes resultados y que describimos a continuación.

Si quieres dar brillo a superficies de cristal, vidrio o espejadas, mezcla vinagre blanco, amoníaco y agua. Aplica la mezcla con un paño suave y verás que en pocos segundos la superficie recuperará todo su brillo original.

Debe realizar la limpieza de ventanas cuando el sol no pega directamente sobre ellas, de esta manera podrá ver con claridad lo que estamos realizando y si han quedado marcas sobre las mismas.

Para muchos limpiar los cristales es una tarea imposible, siempre quedan marcas, vetas y huellas. Cada vez que se limpian los cristales hay que limpiar las ventanas, persianas y marcos. Primero hay que limpiar la persiana, luego el marco y por ultimo los cristales, si limpiamos primeros los cristales, al limpiar lo demás los ensuciaremos nuevamente.

Los cristales se pueden limpiar con paños que no dejen pelusa o los limpiacristales con goma en el extremo. La ventaja de este instrumento es que no deja huellas y solo hay que secar los bordes. Para lograr que los espejos del baño brillen y no se empañen con facilidad, hay que limpiar con un preparado de 2/3 partes de agua y una de vinagre blanco. Se frota el espejo con papel de periódico humedecido con esta preparación y se seca con un paño de algodón.

Lo mejor es una mezcla a partes iguales de alcohol de quemar y amoniaco, hay muchas empresas de limpieza que se fabrican el limpiacristales de esta manera. Y después para secar papel de periódico.

Comprar Aspirador Limpiacristales X6 al mejor precio: 42.35€

Temas relacionados que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.