Limpieza de azulejos

Los azulejos que se encuentran llenos de grasa en la cocina brillarán como nuevos si los lavas con vinagre caliente. Espera un minuto a que se sequen y enseguida frótalos con un trapo limpio y suave. Te sorprenderán los resultados.

Si las juntas estan perdiendo su color y quieres aguantar antes de volver a pintarlas, prueba a pasarles un trapo impregnado en un poco de lejía, dedicando especial atención a las esquinas.

Para recuperar el color de los azulejos blancos se echa en un recipiente esencia de trementina con un pellizco de sal. Aplícala tras la limpieza diaria y déjala un buen rato, después aclarar con agua.

Para dar brillo a los azulejos aplica con un paño empapado en leche desnatada, y frótalos enérgicamente, después pasar un paño seco.

Una manera rápida y económica para limpiar los azulejos de la cocina, es poner una olla a presión llena de agua al fuego. Cerrar ventanas y puertas. El vapor que desprenderá la olla, humedecerá los azulejos y reblandecera la grasa que hay en ellos. Luego les pasas un paño seco, y listo.

Otro remedio de Limpieza de azulejos: limpia los azulejos con alcohol de quemar y un trapo de algodón q no deje pelusa quedan con un brillo increible.

Otro remedio de Limpieza de azulejos: Azulejos y baldosin, quedaran resplandecientes, antideslizantes, no deja huellas. 1 botella de agua tibia 1 cucharada de fecula de maiz ( Maizena ). Para las paredes de baños y cocina utilizar en atomizador, agitar aplicar y pasar un trapo. Para los pisos, verter un poco en el trapero trapear y listo no enjuagar. Si desea un olor agradable puede añadir medio pocillo de aromatizante.

AZULEJOS BRILLANTES

Si quieres conseguir que los azulejos del baño queden brillantes, mezcla alcohol de quemar y amoniaco a partes iguales, añadiendo un chorro de detergente concentrado. Incorpora medio litro de agua y frota con un trapo o con papel de periódico.

BLANQUEAR JUNTAS

Si lo que necesitas es blanquear las juntas de los azulejos, existen productos realmente eficaces para blanquear las juntas. Si buscas un truco casero, haz una mezcla con polvos de piedra pómez y bórax. Luego, frota con un estropajo de esparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.