Características del sistema Embell

Que me aporta el sistema Embell?

Proporciona una correcta limpieza y desinfección: al utilizar siempre agua limpia aumenta la desinfección y limpieza de las superficies. El producto químico actúa al 100% de su eficacia al utilizarlo siempre agua limpia.

Facilita la acción de fregado: el original diseño del equipo obliga a realizar una correcta acción de fregado. Impide utilizar agua residual y facilita la recogida de residuos sólidos y de difícil limpieza (líquidos edulcorados, sangre, etc.)

Disminuye el esfuerzo físico: su diseño ergonómico facilita el llenado-vaciado del equipo, la altura del vaso de escurrido y de aclarado evita posibles lesiones de espalda, el vaso de escurrido dispone de un muelle que facilita la acción de escurrido, evita las constantes cargas de llenado-vaciado…

Reduce el consumo de agua: evita el gasto innecesario de agua al aportar el agua justa para cada aclarado. Diversos estudios sitúan el ahorro del agua en un 45 %.

Contribuye a la preservación del medio ambiente: disminuye el vertido de residuos al utilizar solo el producto químico imprescindible. La reducción de vertidos se calcula en torno a un 89 %.

Aumenta el rendimiento del operario: la disminución de viajes de llenado-vaciado, ausencia de velas de fregado, no es necesario repasar al fregar siempre con agua limpia, mayor eficacia en la recogida de residuos difíciles,….arrojan unos datos del aumento del rendimiento de trabajo del 33 %.

Temas relacionados que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.