Todavía friegas con agua sucia?

Los sistemas tradicionales son ineficaces con la limpieza de los suelos

Probablemente ha visto cómo termina el agua del cubo para fregar después de que ha realizado un trabajo de limpieza:  El agua está completamente oscura, llena de toda la suciedad de la cuál quiere deshacerse.

Analicemos el proceso:

Llena el cubo de agua limpia, toma la fregona y la humedece, friega la superficie sucia y escurre.
Después de la primera pasada, el agua del cubo empieza a oscurecerse porque ya no está limpia, está llena de gérmenes y bacterias. Luego, toma la fregona nuevamente, humedeciéndola con esta agua continúa la misma operación, pasada tras pasada, hasta que según su criterio, ya no hay suficiente agua o esté demasiado sucia, y decida recargar el cubo con agua limpia.

Recargas continuas de agua, minimizan lo que a simple vista puede verse: El agua sigue siendo sucia después de la primera pasada. Incluso si utiliza el sistema de doble cubo, el agua siempre termina
mezclándose y el resultado es el mismo. Lo que Ud. realmente está haciendo es ensuciando el área de suelo y propagando virus y bacterias.

El desinfectante no puede ejercer su acción limpiadora sobre una base de agua sucia, ya que pierde eficacia. Además al finalizar el proceso, los suelos están llenos de gérmenes, a simple vista quedan opacos, es fácil notarlo cuando limpiamos restos de líquidos edulcorados como refrescos o restos sólidos.

¿Cómo podríamos evitarlo?

Limpiando siempre con agua limpia. No sólo se trata de suelos, cualquier superficie que Ud. quiera limpiar queda totalmente limpia solo si utiliza agua limpia.

Porqué es importante limpiar “siempre” con agua limpia Limpiar significa dejar libre de gérmenes y suciedad una superficie.

Utilizando “siempre” agua limpia, además de facilitar la limpieza, la hace completamente efectiva. El agua limpia es el mejor disolvente conocido. Esto garantiza un proceso de limpieza corto y de calidad porque el desinfectante puede ejercer toda su acción utilizando mínimas cantidades, eliminando el riesgo de propagación de virus o enfermedades.

Suelos sin gérmenes = suelos sin bacterias = suelo desinfectado = suelo limpio

Comprar Fregona Giratoria y Cubo Plegable Sin Pedal Spin Tastic Mop al mejor precio: 43.08€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.