Sistema Embell 16 litros

Mayor rendimiento para espacios más amplios. El Sistema Embell 16 litros dispone de un depósito de mayor capacidad para obtener el máximo rendimiento en espacios más amplios.

El diseño del equipo obliga a realizar el uso correcto durante la tarea de fregado, al resultar imposible fregar con agua sucia.

El mecanismo del sistema facilita el escurrido y proporciona un trabajo más ergonómico, reduciendo posibles lesiones del usuario.

Ventajas del Sistema Embell 16 litros

1 litro de agua para 6m2

El dispositivo del equipo aporta la cantidad justa para realizar el aclarado siempre con agua limpia. De esta forma vamos limpiando y desinfectando la mopa en cada aclarado, lo que nos permite abarcar más superficie.

Fregar sin esfuerzo

Su diseño ergonómico obliga a realizar el trabajo en una posición correcta, reduciendo el cansancio durante su utilización. Su mecanismo interno proporciona el máximo escurrido del mocho realizando el mínimo esfuerzo.

El volumen del depósito de agua limpia permite dedicar el tiempo preciso a la acción de fregado sin necesidad de cambiar constantemente el agua residual.

El modelo 16 litros dispone de 4 ruedas extraíbles para facilitar la movilidad del equipo en todos los espacios. El asa ergonómica del equipo permite agilizar su transporte.

El equipo está diseñado para reducir el esfuerzo en la evacuación del agua residual, al evitar la necesidad de levantar el quipo del suelo.

Innovación sin mantenimiento

El equipo Embell funciona con un sistema de vacío que le aporta una mecánica muy simple, sin necesidad de filtros ni baterías.

La sencillez del mecanismo forma un conjunto de piezas plásticas que no necesita ningún tipo de mantenimiento extra.

Más sencillo que nunca.

El nuevo sistema profesional sigue los mismos pasos de utilización de un cubo tradicional pero aporta la novedad de aclarar siempre en agua limpia. Llenamos el depósito, humedecemos la mopa y escurrimos. Para aportar un nuevo litro sólo debe pulsarse la palanca.

El diseño del Sistema Embell obliga al usuario a realizar el trabajo de forma correcta al impedir el acceso al agua residual.

Máximo rendimiento

El modelo 16 litros dispone de un depósito de gran capacidad para tener el máximo rendimiento en espacios más amplios. Con este volumen consigue abarcar una superficie de 150-180m2 sin necesidad de constantes cambios del agua residual.

Valor añadido

El equipo permite obtener una calidad de higiene única, ahorrando recursos y contribuyendo, a su vez, con el medio ambiente. Estos son considerados valores comerciales óptimos para cualquier empresa.

El diseño del equipo no permite ver el agua residual, evitando el mal efecto que se deriva de su exposición al público.

Comprar Fregona Giratoria y Cubo Plegable Sin Pedal Spin Tastic Mop al mejor precio: 43.08€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.