Fregona Giratoria con Pedal Anunciada en TV

¿Consigues escurrir bien la fregona? ¿Cuándo friegas el suelo, tarda mucho en secarse?¿Harto de realizar esfuerzo inútiles?

El problema principal de los actuales sistemas de fregado, es el mecanismo de escurrido. Está formado por una geometría en plástico y es el usuario quien debe realizar el esfuerzo al escurrir, sin conseguir extraer el agua residual. Por este motivo los suelos tardan más en secar, dejando marcas de agua, cuando esta se seca.

Te presentamos la última innovación en el sector de la higiene doméstica y profesional. El diseño de este equipo de fregado incorpora una turbina que mediante la fuerza centrífuga, impulsada por un pedal, consigue evacuar el agua sobrante y te permitirá fregar de forma efectiva el suelo.

Diseñada de forma ergonómica, evita posiciones inadecuadas y tensiones que pueden perjudicar la espalda con el uso continuo. Sólo tendrás que humedecer la fregona en el agua limpia, situar la fregona en la turbina y actuar sobre el pedal. En un instante, tendrás la fregona seca y en condiciones óptimas para una correcta desinfección de los suelos.

Este modelo está fabricado en Polipropileno (PP) para una mayor resistencia al uso y el mango, compuesto de aluminio, tiene un peso muy ligero para facilitar la acción de fregado. El cabezal giratorio te facilitará llegar a cualquier esquina y con la mopa de microfibras, podrás recoger el polvo de los rincones más escondidos.

Producto Anunciado en TV. Es la fregona que anuncian en televisión.

Comprar Fregona Giratoria y Cubo con Ruedas Kong Mop al mejor precio: 36.3€

Temas relacionados que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.