Dispensador de Jabón con Sensor Automático

Hoy te presentamos un práctico dispensador automático de jabón que dispone de un sensor que detecta la presencia y dosifica la cantidad necesaria de jabón en cada uso. La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que los dispensadores de jabón líquido pueden contener bacterias y suponer un riesgo para la salud.

Es perfecto en la cocina o baño de casa o la oficina y te permitirá conseguir un ahorro económico en la compra de jabón anual.

Lavarse las manos es una forma barata, eficaz y sencilla de prevenir infecciones. Hay que frotarse bien y usar jabón. Pero hay que tener cuidado con el jabón que usemos.

Este dispensador evita que todos los usuarios deban tocar el mismo pulsador reduciendo la exposición a gérmenes y bacterias. El depósito de jabón está diseñado para rellenarse con jabón líquido, detergente líquido, champú, suavizantes, lociones, etc…

Es un elemento cerrado que evita los derrames de jabón accidental y de esta forma mantiene el baño sin manchas. El dispensador automático funciona con 4 pilas (No incluidas) y gracias a su tecnología, podrás utilizarlo durante mucho tiempo.

Una correcta higiene de manos no solo les evitará más de un contagio de enfermedades leves como el resfriado, tan común en periodo escolar, sino de patologías más graves como meningitis, bronquiolitis, gripe, hepatitis A y la mayoría de los tipos de diarrea infecciosa.

Producto anunciado en tv.

 

 

Comprar Dispensador de Jabón Automático Soap Go al mejor precio: 15.2€

Temas relacionados que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.